Menu
0 (Artículos)

No tienes productos en tu carrito de compras.

Cerradura Samsung SHP-DH537

MX 7,839.00

Incluye IVA

SKU: RI240063
Marca: SAMSUNG

Diseño Estilizado y Elegante con Panel Touch para embutir en cualquier puerta estándar

Métodos de acceso Contraseña, Tarjeta RFID y Llave Mecánica

Bloqueo Automático, Alarma contra Intrusos, Detección de Incendio y Modo Silencioso

Notificación en pantalla de Bloqueo Doble, Intrusos y Batería Baja

Leer más

Descargas

  • Conoce la nueva gama de Samsung Smart Doorlock. La Samsung SHP-DH537 con panel touch con contraseña numérica y tarjeta RFID. Su diseño elegante y estilizado funciona de manera ideal para cualquier puerta estándar interior o exterior.

    Gracias a su sistema de alimentación con baterías (duración promedio 10 meses) no requiere de alimentación externa o complejas instalaciones eléctricas. Dentro de sus funciones ofrece: bloqueo automático, alarma contra intrusos, apertura rápida en caso de sismos o incendios, indicador de batería baja, bloqueo doble y modo de vacaciones, y más.

    CARACTERISTICAS

    Tipo de batería: Alcalina AA

    Contraseña: combinación de números de 4-12 dígitos

    Usuarios: 30

    Material: Polimetilmetacrilato, Policarbonato

    Ancho de puerta: AML220 : 40 ~ 60 mm. AML320 : 61 ~ 80 mm

    Dimensiones: Unidad externa: 79 x 290 x 80 mm. Unidad interna: 81 x 302 x 66 mm

    La cerradura de embutir SHP DH537 de panel frontal y manija, es la versión mejorada de la Samsung smart door lock SHS H505 en cuanto a estilización y practicidad se refiere, atendiendo las demandas de diseño de los usuarios más exigentes. Ahora su pantalla touch es de cobertura mate igual de resistente pero de estilo más discreto, cuyas funcionalidades digitales de Tarjeta RFID y Clave Numérica se alternan convenientemente con un sistema manual de Llave Mecánica.

    AUTOBLOQUEO EN CASO DE OLVIDO

    Una cerradura de embutir en la cual confiar, en esos momentos en el que el agitado ritmo cotidiano le haga olvidar el cerramiento de la chapa. La cerradura digital SHP DH537 lo hará por usted y mantendrá sus espacios tan seguros como si jamás hubiera olvidado cerrarlos.

    CÓDIGO DE SEGURIDAD ALEATORIO

    Sobre la superficie de la Samsung SHP DH537 jamás quedará indicio ni marcas de patrones de dedos sobre el teclado numérico, gracias a su sistema de petición de código aleatorio previo ingreso de contraseña maestra. Solo usted y los suyos conocerán los dígitos de su clave de acceso.

    SEGURIDAD MEJORADA

    Esta cerradura de embutir está preparada con una alarma de alerta ante la detección de forcejeos y acceso de claves o tarjetas inválidas. La SHP DH537 es una chapa de seguridad siempre lista para avisarle de movimientos sospechosos no programados en su memoria de funciones.

    DETECTOR DE INCENDIOS

    Esta cerradura digital le avisa y protege en situaciones de incendios, ya que su sistema de seguridad inteligente está calibrado para percibir el aumento violento de temperaturas, activándose cuando detecte el nivel de 70°C. El dispositivo se desbloqueará automáticamente y permitirá el ingreso de terceros para socorrerle.

    INSTALACION

    La cerradura se puede instalar en puertas de madera o metal con un grosor mínimo de 4 cm y máximo de 6 cm, interiores y exteriores. Orientación Vertical Bordes Derecho e Izquierdo.

    Al instalar en exteriores se recomienda que no esté expuesta directamente durante largos períodos a luz directa del sol o lluvia.

    Puede ser instalada en puertas de más de 6 cm utilizando una pieza reemplazo.

    Escribe una opinión

    Only registered users can write reviews. Please, log in or register

    SKU RI240063
    Nombre Cerradura Samsung SHP-DH537
    Marca SAMSUNG
    Medida No