Menu
0 (Artículos)

No tienes productos en tu carrito de compras.

Cerradura Samsung SHP-DH538

Only 1 left

MX 13,469.00

Incluye IVA

SKU: RI240065
Marca: SAMSUNG

Cerradura de Huella Digital Biométrica 

Color Negro

Huella Digital

Contraseña Numérica

Llave Mecánica

Leer más

Descargas

  • Comparar Agregar lista de deseos

    Cerradura de huella digital

    Suministro de energía: pilas (no incluidas)

    Tipo de batería: Alcalina AA

    Contraseña: combinación de números de 4-12 dígitos

    Material: zinc, aluminio, plástico ABS

    Usuarios: 10 passwords, 100 huellas digitales

    Ancho de puerta: AML220 : 40 ~ 60 mm. AML320 : 61 ~ 80 mm

    Dimensiones: Unidad externa: 81.3 x 318 x 75 mm. Unidad interna: 79 x 290 x 80.3 mm

    Cerradura de huella digital de acceso rápido SHP DH538, ganadora del premio iF y Red Dot Design. Esta cerradura electrónica es un dispositivo de avanzada que funciona con tecnología biométrica de operación óptica capaz de reconocer hasta 100 tipos de huellas dactilares diferentes, mediante su escáner de lectura precisa que no puede ser alterado por variaciones de temperatura o humedad. Dotada también de modo silencioso ideal para las noches y salida antipánico en casos de emergencia, así como de llaves y baterías auxiliares.

    HASTA 100 HUELLAS DIGITALES DIFERENTES

    Una cerradura de huella digital que le sorprenderá por su capacidad de codificación de hasta 100 huellas dactilares diferentes y administración de registro y eliminación de usuarios. Disfrute de la practicidad de desbloquear la manija de la SHP DH538 sin necesidad de llave y con la personalización del uso de su huella.

    ESCANEO BIOMÉTRICO PRECISO

    La cerradura de huella digital biométrica más accesible de la gama de cerraduras Samsung, equipada con todas las funciones de escaneo y verificación del gigante coreano en tecnología mundial, todo ello al alcance de su huella biométrica para que proteja espacios con las mayores garantías de seguridad y goce de acceso privado al instante y sin inconvenientes.

    ESCÁNER CON CUBIERTA AUTOMÁTICA

    Despreocúpese por los intentos de hackeo, la cubierta inteligente de la chapa de huella digital SHP DH538 guardará con fidelidad su biometría personal y habilitará el acceso a espacios después de una verificación exacta, sin margen de error, impidiendo desbloqueos de la cerradura de huella digital y accesos no autorizados.

    CÓDIGO DE SEGURIDAD ALEATORIO

    Como toda cerradura Samsung, la SHP DH538 cuenta con una superficie digital sobre la que no se imprime rastro de ninguno de los patrones de desbloqueo. Jamás quedará indicio de las huellas dactilares escaneadas ni marcas de dedos sobre el teclado numérico, gracias a su sistema de introducción de código aleatorio previo ingreso de contraseña maestra.

    Escribe una opinión

    Only registered users can write reviews. Please, log in or register

    SKU RI240065
    Nombre Cerradura Samsung SHP-DH538
    Marca SAMSUNG
    Medida No