Menu

Busca aquí:

0 (Artículos)

No tienes productos en tu carrito de compras.

Términos y Condiciones

 

ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS

Al ingresar y utilizar este sitio web, cuyo nombre de dominio es www.onelectrica.mx (empresa), usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones abajo descritos y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Si el usuario no acepta en forma absoluta los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de usar y ver la página www. onelectrica.mxindistintamente como ON Eléctrica.

La simple utilización o acceso al sitio web mencionado o bien a cualquiera de las subpáginas y ligas contenidas en el mismo, le otorga la condición de usuario (en adelante referido como el "usuario" o los "usuarios") e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al sitio web, independientemente de si registra algún dato o no. En cualquier momento se podrán modificar los presentes términos de uso, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

El usuario está de acuerdo en que el uso de onelectrica.mx se sujetará a lo siguiente: 
El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en yqd.com.mx exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en yqd.com.mx en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal le está expresamente prohibido al usuario.

 

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en onelectrica.mx son propiedad de onelectrica.mx.
onelectrica.mx no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de la página incluidos en la página de internet, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, manuales de instalación, diagramas, tips, etc., que se den en los espacios referidos.

 

Onelectrica.mx se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en estos términos y condiciones. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por onelectrica.mx o los proveedores, el usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.

 

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivos, robots, software u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria dewww.onelectrica.mx, cuentas o bases de datos de onelectrica.mx. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes de derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

DESCRIPCION DEL SERVICIO

A través de www.onelectrica.mx facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios, productos y contenidos (en adelante, los "Servicios") puestos a disposición por la Empresa o por terceros. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva aplicación que aumente o mejore los Servicios actuales, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades del Sito, estará sujeta a estos términos de servicios (TOS). El Usuario conviene y acepta que la Empresa no será responsable por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización en virtud de que el Servicio que presta la Empresa es según se encuentra disponible.

Para poder utilizar el Servicio, el Usuario deberá obtener acceso al World Wide Web, ya sea directamente o por medio de algún dispositivo que tenga acceso a contenidos con base en la red, y pagar el precio por los servicios asociados con dicho acceso.

En general, la prestación del servicio del Sitio por parte de la empresa tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. No obstante, la utilización de ciertos Servicios sólo puede darse mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio, de la forma en que se indica expresamente en sus correspondientes Condiciones Particulares.

MONEDA DE OPERACION

Todos los precios publicados en www.onelectrica.mx se encuentran en moneda nacional y se encuentran actualizados e incluyen IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder a estos. No obstante los precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, a menos que lo indique por promoción. Los gastos de envíos se pagan junto con el valor del producto previo a su envío, directa y exclusivamente a www.onelectrica.mx

DISPONIBILIDAD

Onelectrica.mx informa a los usuarios que el número de unidades disponibles en cada uno de los productos para su venta es de carácter estimativo, pueden existir errores humanos, errores informáticos y es posible que la cantidad ofrecida varíe.

De no tener el producto solicitado, el tiempo puede variar dependiendo del producto, este se los notificara vía electrónica para su debida autorización y se les darán las siguientes opciones:

a) Si la compra consiste en un solo producto: esperar a que llegue para ser enviado (back order) y se les dará el tiempo estimado de entrega.

b) Solicitar un cambio de producto por uno diferente o de similares características.

c) Si la compra es por dos o más productos: solicitar que se envíen los productos disponibles y en un segundo envío el resto.

d) Solicitar *reembolso.

*El reembolso sólo aplica si el producto aún no ha sido enviado.

IMPORTANTE: Si el usuario compró dos o más productos para no pagar gastos de envió y se solicita el reembolso de uno o más artículos, es posible que el producto restante page gastos de envió, los cuales se descontarán del reembolso.

ENVIOS Y ENTREGAS

El tiempo de entrega inicia a partir de  la Confirmación de Pago. A partir de este momento  se tienen 24 horas para su envío.

www.onelectrica.commx no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada por el usuario no exista, o hayan sido omitidos datos importantes para la entrega

Los plazos dados por la paquetería son promedio, por lo tanto son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. Onelectrica.mx no es responsable por los retrasos de la compañía de mensajería.

FACTURACION

Todos los precios publicados son netos e incluyen IVA, la factura se tiene que solicitar al momento de realizar su compra o al día siguiente natural. Por disposición de SAT las facturas son electrónicas y serán enviadas por correo electrónico.

NO SE PODRÁ SOLICITAR FACTURA DESPUÉS DEL SEGUNDO DÍA DE HABER REALIZADO SU COMPRA.
www.onelectrica.mx factura bajo el nombre de YOLANDA QUINZAÑOS DELFIN SA DE CV

Se deberán solicitar las facturas al correo: ventasweb@onelectrica.mx

GARANTIAS Y LIMITES DE GARANTIAS

Onelectrica.mx garantiza el buen funcionamiento de todos sus productos. Cada producto especifica su tiempo de garantía correspondiente en el empaque.

En todos los casos, es decir, todas las ventas de productos, se incluye nota de remisión y/o factura. Sin excepción de persona y género deberá de presentarse dicha nota o factura para cualquier aclaración o reclamación. La nota de venta o factura no deberá de presentar daño y tendrá que ser legible. Algunos productos incluyen número de serie, el cual no deberá ser violado y tendrá que coincidir con su nota o factura, de lo contrario no procederá la garantía.

Si la garantía proviene del interior de la República, el usuario tendrá que absorber los gastos de envío de su domicilio a nuestras instalaciones, el envío de regreso correrá por nuestra cuenta siempre y cuando la garantía proceda, de lo contrario el cliente tendrá que absorber con el costo del reenvio, si el error es de nosotros, los envíos de ida y vuelta serán absorbidos por onelectrica.mx

Para que una garantía pueda proceder el producto no deberá presentar daños externos e internos por una mala instalación como: rastros de agua o humedad, cortes o mutilaciones, cables trozados, empalmes, rastros de adhesivos, modificaciones u otro tipo de daño causado por mal uso y/o Instalación

LA EMPRESA EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A (A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS O EL ORDEN PÚBLICO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS; (B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS; (C) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS; (D) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS; (E) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO DE Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS CONTENIDOS; (F) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS A TRAVÉS DE O CON MOTIVO DEL ACCESO A LOS CONTENIDOS; (G) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN O DE OTRA FORMA TRANSMITIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN, RECIBIDOS, OBTENIDOS O A LOS QUE SE HAYA ACCEDIDO A TRAVÉS DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS.

EL USUARIO EXPRESAMENTE COMPRENDE Y CONVIENE EN QUE:

EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO ES PROVISTO Y SEGÚN SE ENCUENTRE "DISPONIBLE", POR LO QUE LA EMPRESA NO OTORGA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y NO VIOLACIÓN DE LOS USUARIOS.

LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE (i) EL SERVICIO SE AJUSTARÁ A SUS REQUISITOS, (ii) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO, O LIBRE DE ERROR, (iii) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS DEL USO DEL SERVICIO SEAN VERACES O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN, U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR EL USUARIO POR MEDIO DEL SERVICIO SE AJUSTARÁ A SUS EXPECTATIVAS Y (v) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO.

CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO ("DOWNLOADED") O DE CUALQUIER OTRA FORMA OBTENIDO POR MEDIO DEL USO DEL SERVICIO ES HECHO BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED SERÁ ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO AL SISTEMA DE SU COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA ("DOWNLOAD") DE CUALQUIERA DE ESTOS MATERIALES.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE LA EMPRESA POR EL USUARIO, O POR MEDIO DEL SERVICIO CONSTITUIRÁ GARANTÍA ALGUNA, A NO SER QUE SE ENCUENTRE EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN LOS TOS.

DEL LÍMITE DE RESPONSABILIDAD EL USUARIO COMPRENDE Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO DIRECTO INDIRECTO, COMO RESULTADO DE: (I) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO; (ii) EL COSTO DE OBTENCIÓN DE BIENES SUSTITUIBLES Y SERVICIOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO ADQUIRIDO U OBTENIDO, O MENSAJE RECIBIDO, O TRANSACCIONES REALIZADAS POR MEDIO DEL SERVICIO, O DESDE EL SERVICIO (iii) ACCESO NO AUTORIZADO A SUS TRANSMISIONES, O ALTERACIÓN DE LAS MISMAS, O DE SUS DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTAS DE ALGUNA TERCERA PERSONA EN EL SERVICIO; O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO AL SERVICIO.

REEMBOLSO

Se efectuará el reembolso únicamente de los productos que no fueron enviados y serán pagados a través de transferencia interbancaria y al mismo nombre del registro de compra. Es indispensable que el usuario nos facilite un número de cuenta interbancaria (CLABE) de 18 dígitos y nombre del banco.

Todos los reembolsos demoran de 5 a 15 días hábiles para ser acreditados y están sujetos a revisión por el departamento contable.
Para solicitar un reembolso es necesario escribir al siguiente correo: ventasweb@onelectrica.mx

OBLIGACIONES DEL USUARIO

 Con motivo de su uso del Servicio, el Usuario se obliga a: (a) proveer cuando a si se requiera información verdadera, correcta, actual, y completa de su persona del modo requerido en el formulario de registro del Servicio (siendo dicha información los "Datos de Inscripción") y (b) mantener y actualizar en todo momento los Datos de Inscripción a fin de conservarlos, correctos, actuales y completos. Si suministra información que no sea verdadera, correcta, actual o completa, o si la Empresa considera que dicha información no es verdadera, correcta, actual o completa, la Empresa tendrá el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).

CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Si se requiere al Usuario se le asignará una contraseña y una cuenta después de que complete el proceso de registro del Servicio, de la cual el Usuario será responsable de mantener en confidencialidad y a su vez será responsable absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. En virtud de lo anterior, El usuario se compromete a: (a) notificar inmediatamente a la Empresa de cualquier uso no autorizado de la contraseña o cuenta o de cualquier otra falla de seguridad, y (b) asegurarse de que la cuenta sea cerrada al final de cada sesión. La Empresa no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de esta Sección.

CONDUCTA DEL USUARIO

El usuario conoce y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficas, video, mensajes u otros materiales ("en adelante el Contenido"), ya sea públicamente anunciado o transmitido privadamente, son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que el usuario, y no la Empresa, es completamente responsable por todo el Contenido que usted cargue ("upload"), anuncie, envíe por correo electrónico o de cualquier otra forma transmita vía el Servicio.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del Sitio o de los Servicios empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio, de los Servicios y/o de los Contenidos.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de la Empresa o de sus titulares incorporados a los Contenidos.

ENLACES

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el Sitio (en adelante, el "Hiperenlace") deberán cumplir las condiciones siguientes: (a) el Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio del Sitio, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma; (b) no se creará un frame sobre las páginas web del Sitio; (c) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la Empresa, sus directivos, sus empleados, las páginas web del Sitio y los Servicios suministrados; (d) no se declarará ni se dará a entender que la Empresa ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace; (e) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la Empresa; y (f) la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la Empresa y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la Empresa de sus contenidos o servicios.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

El Sitio y los Contenidos generados por La empresa o por los terceros que se los hayan provisto legalmente o por una relación de negocios, están protegidos por la legislación aplicable y por los tratados internacionales en materia de derechos de autor. El diseño, la diagramación y la disposición gráfica en conjunto del Sitio, y los Servicios, son propiedad exclusiva de la Empresa

La Empresa no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio, los Servicios o los Contenidos.

§  RETIRADA Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS

La Empresa podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente TOS. 

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio del Sitio y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. La Empresa, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, La Empresa advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Sitio y de los demás Servicios.

LEY Y JURIDICCIÓN APLICABLES

Estas TOS se rigen por las leyes de México. La Empresa y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

METODOS DE PAGO

Nuestro metodo de pago para tarjetas de debito y credito es OpenPay

[profiler]
Memory usage: real: 12058624, emalloc: 11564024
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem