Kit de videointerfón a color 300X, manos libres, monitor touch screen 7''

Frente con: Audio y video

Manos libres

Instalación: 2 hilos

Pantalla a color: LCD 7” interno

Maquina contestadora

Redirecciona llamadas a Smartphones

Funcion de notas o mensajes

DisponibilidadEn existencias
SKU
B363911
Precio Especial $18,319.53 Precio Regular $21,736.96
Marca:

Kit de videointerfón a color 300X, manos libres, monitor touch screen 7"

Más que un videoportero: con el videoportero Clase 300X todas sus funciones se realizan a distancia.

Incluye un telefonillo con contestador automático de vídeo y equipado, al mismo tiempo, con una memoria de audio y vídeo a color para ver todas las llamadas, lo que te será muy cómodo para saber al segundo quien está al teléfono.

Se trata de un producto fabricado con los materiales más robustos de la actualidad, con una línea 3000 con frontal de zamak, que es el nombre que se la da a la aleación de cobre, magnesio, cinc y aluminio.

Presenta una cámara equipada con gran angular y un lector de proximidad, además de un práctico juego de dos dispositivos de entrada coloridos y unos discos transparentes que sirven para abrir la puerta.

Se puede configurar el aparato de una manera personalizada y tanto para instalaciones monofamiliares o bifamiliares, dependiendo de lo que necesites en cada momento y de tu situación actual.

Con este aparato podrás gestionar un máximo de 20 dispositivos de entrada y cuenta con la posibilidad de conseguir iluminación de la etiqueta con el nombre, con LED blanco.

A través de la conectividad Wi-Fi que viene integrada en el videocitófono, el usuario conseguirá asociar el dispositivo a una aplicación de entrada que se puede configurar a través de cualquier dispositivo móvil de Android o de iOS.

De esta manera, podrás hacer con esta conexión las recepciones de llamadas, activación del puesto exterior/ciclo y todo tipo de activaciones adicionales.

Con este aparato podrás, además, controlar luces, escaleras, telefonillo y acceder a todas las configuraciones y ajustes a través de una pantalla táctil con interfaz gráfica.

Distancia máxima: 200m
Ángulo de Visión: de frente de calle (105°)
  • Gracias a la comunicación entre el smartphone y el videoportero, mediante una aplicación (idioma español no garantizado), podrá gestionar las llamadas y funciones, incluso cuando no esté en casa.
  • Con su aplicación podrá responder a las llamadas del videoportero Clase 300X desde un teléfono iOS o Android.
  • La configuración de la aplicación requiere pocos pasos. Estará siempre en contacto con su hogar.
  • Podrá abrir la puerta sin dejar de hacer otras actividades o recibir un paquete cuando esté fuera de casa.
Más Información
Marca BTICINO
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
WhatsApp Chat WhatsApp Chat